Espectacular lucha de Juniors en la Arena Afición

0
232
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Esta noche, la arena afición será el escenario para el retorno a Pachuca de dos jóvenes continuadores de sus respectivas leyendas, Hijo del Dr Wagner Jr e Hijo de Médico Asesino vuelven para hacerle frente a Huracán Ramírez Junior y Máscara Sagrada Junior.
Los Wagners Asesinos, como se hacen llamar, son la nueva generación de la Ola Blanca, que tienen hambre de triunfo en los cuadriláteros, misma que ha demostrado por diferentes partes de la república con victorias importantes.
Por su parte el vástago del Príncipe de Seda, quien hará su segunda presentación consecutiva y la doceava en los últimos cinco meses, esta vez se encuentra acompañado por otro el junior del Tigre Blanco, ambos tratarán de ser una aduana complicada para los rudos.
En la lucha semifinal, El Exótico, ídolo local, comparte esquina con Guerrera. Míxtico de cara al duelo de pronóstico reservado ante Maldito Junior y Sangre Imperial, quien hace su debut en este recinto.
Como evento especial también aparecen cuatros hidalguenses que lo dejarán todo sobre el enlonado, es así como La Plaga y Dr Boris hace equipo para enfrentar a Sacristán del Diablo y Ram.
Los encargados de abrir las hostilidades son Dragón Bane y Dragón Latino, quienes se medirán ante El Avispón y Jorobado. Las acciones iniciara en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 100, 80 y 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí