Bien, los arqueros en NBT y ya preparan el estatal

0
48
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- De “buena”, consideró Oldair Zamora Nava, la participación de Hidalgo en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, celebrada en el Comité Olímpico Mexicano, donde se conquistaron tres oros y una plata en las categorías juveniles, ya que también sirvió de fogueo para los infantiles, de cara al estatal que viene en enero.
“Para mí fue buena la participación de nuestros deportistas, porque llevamos a 15 infantiles entre los 23 de la delegación, y que son los que requieren de más fogueo en estos eventos y los juveniles cumplieron con tres oros y una plata”, manifestó el presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
Además del oro por equipos y el de Brenda Merino y el de José Miguel Cruz, otro logro, fue la convocatoria de Pablo Melín para representar a México en las copas mundiales que se realizarán el próximo año en Francia y en las Vegas, respectivamente, agregó.
Sin embargo, el directivo agregó, que esto ya es historia y que mantendrá activos a sus pupilos, ya que en la última semana de se realizará el Selectivo Estatal, previo al regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
En este evento, ya confirmaron su participación como invitados los representantes del Estado de México, de la UNAM y del Poli, cuya presencia sirve de motivación a los arqueros de casa, para mejorar sus ejecuciones, pero con el compromiso de pagar posteriormente las visitas.
Al mismo tiempo mencionó que para el mes de febrero viene el Gran Prix, por definirse en el Distrito Federal o en el Estado de México. “Afortunadamente todo es cerca y esperamos contar con el apoyo para que los muchachos se mantengan activos”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí