Arrancan los torneos de futbol en los Ángeles PRI

0
141
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Esta tarde se pondrán en marcha los torneos de futbol rápido y futbol siete, convocados por CDE del PRI, en las canchas de Los Angeles, aunque las inscripciones se mantendrán abiertas para los interesados.
Armando Islas, coordinador de los torneos, afirmó que hay un promedio de 47 equipos debidamente registrados, pero la invitación se mantiene abierta para todos los equipos de barrios, colonias, escuelas y empresas, que deseen participar en las ramas femenil y varonil.
Aunque el inicio de las acciones estaba programado para el lunes, será hasta hoy cuando se realice la primera jornada en la rama femeniles, de las 18 a las 22 horas; de martes a jueves jugarán los equipos de la libre varonil, en el mismo horario de las mujeres.
La actividad para las divisiones infantiles se llevará cabo los días sábado, de las 10 de la mañana a las 14 horas.
Asimismo, añadió que las inscripciones son totalmente gratis y en las oficinas de la coordinación de deportes, ubicadas en el complejo deportivo Los Ángeles PRI, en el comité directivo estatal del instituto político tricolor.
Lo único que pagarán los equipos, es su arbitraje por partido, ya que los demás gastos serán absorbidos por los organizadores, con el propósito de que los jugadores no se vean afectados en su economía.
Finalmente, se conoció que los equipos que se clasifiquen en los primeros lugares recibirán atractivos premios otorgados por Ricardo Crespo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí