Tuzos Contra Chivas, por el Título de la Sub 20

0
40
alojamiento para wordpress

Liga Bancomer MX Apertura 2014Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de culminar las semifinales de la Liga MX Sub 20, con un triunfo de los Tuzos del Pachuca, disputará la gran final del Torneo Apertura 2014 contra las Chivas del Guadalajara.
Los Tuzos vencieron a las Águilas del América, con global de 5-3, y las Chivas hicieron lo propio ante Xolos de Tijuana, con un agregado de 6-2, por lo que ahora disputarán la gloria máxima de la categoría.
La junta para determinar fechas y horarios de esta serie final será este lunes 8 de diciembre, lo único seguro es que la ida se jugará en la capital hidalguense miércoles o jueves y la vuelta en el Omnilife de Chivas el sábado o domingo.
Ambas escuadras llegan mostrando un gran nivel y con una cantera que está dando frutos desde hace varios años y esta vez lo reflejan en la disputa de un título más, en este caso de la categoría Sub 20.
Los tucitos juegan con figuras como Steven Almeida, Rodolfo Pizarro y en el caso de esta final podría verse a otros elementos del primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí