Recorren la Ruta de las Haciendas Kikos 2MIL14

0
172
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- De cara a la Ruta de las Haciendas Kikos 2MIL14, a celebrarse el 21 del mes en curso, este domingo se realizó una rodada de invitación sobre el recorrido de 65 kilómetros, donde decenas de ciclistas conocieron el escenario.
Pero, a esto se agrega la confirmación de los clubes y estados de México, el Black Gold, Texcoco MTB, Puebla, Distrito Federal, Tlaxcala y Querétaro, además de Hidalgo y otros que se esperan en el transcurso de las siguientes semanas.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo y de la Liga MTB, se mostró muy satisfecho por la gran respuesta que ha tenido esta justa patrocinada por Pastes Kikos, ya que se trata de una competencia fuera de serie, porque combinará la recreación con la competencia.
Es decir, un 40 por ciento del recorrido será recreativo y el resto será competitiva, con una premiación de 30 mil pesos a repartirse entre los tres primeros lugares de las categorías mayores.
La Salida está contemplada en el centro del municipio de Zempoala, para iniciar el recorrido hasta el pueblo de Tepeyahualco, seguir por los linderos del Estado de México, llegar al municipio de Tepeapulco, Tlanalapa y Regreso a Zempoala.
Las inscripciones se mantendrán abiertas y los interesados pueden solicitar mayores informes al Facebook: Ruta De Las Haciendas Kikos, Facebook: Hidalgo Ciclismo, Twitter: hidalgo ciclismo, Correo: rutadelashaciendas@gmail.com y con el comisario, Ángel Soto: tel (771) 714 5154)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí