Primeros clasificados infantiles de natación a la ON

0
139
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con sus clasificados a la Olimpiada Nacional 2015 regresó la delegación de Hidalgo del Nacional Infantil de Natación, celebrado en Guanajuato, en una actuación digna ante los mejores representantes de varios estados.
De acuerdo al reporte del entrenador, Omar Osorio, el equipo de Hidalgo tuvo una sobresaliente actuación, pues además de los clasificados, la mayoría de pequeños tuvieron un importante fogueo en esta justa.
Ulises Ávila (200 mariposa, 100 pecho y 200 combinado), Luis Rodríguez (50, 200 mariposa, 50 libres) y Andrea lozano (50, 100 pecho), fuero los primeros en obtener su boleto.
Omar agregó que “Luis Rodríguez, de 8 pruebas, clasificó 6 y estoy contento, mas no satisfecho, porque aún queda mucho qué trabajar; así que a seguir adelante para la Olimpiada Nacional 2015”.
PROXIMO NACIONAL JUVENIL
Al mismo tiempo se informó que el Nacional de Curso Corto Juvenil, será en Querétaro, del 16 al 20 de diciembre, para las categorías juvenil A, B, C y primera fuerza, donde tendrá más posibilidades de ganar, porque participarán nadadores de experiencia, que ya han sido medallistas en la ON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí