Música, baile y buen ambiente en la tercera posada

0
45
alojamiento para wordpress

normalCon la presencia del Gobernador del Estado José Francisco Olvera Ruiz, y de Guadalupe Romero Delgado, se llevó a cabo la 3ra gran posada organizada por el ayuntamiento de Pachuca que encabeza Eleazar García Sánchez.

En su mensaje, el mandatario estatal expresó que en la capital se preservan las tradiciones a través de estas actividades, lo que permite una sana convivencia entre las familias pachuqueñas “Nos hemos considerado como una gran familia y es la intención del presidente municipal al hacer permanentemente estas acciones en el corazón histórico de Pachuca, alrededor de nuestro Reloj”.

Francisco Olvera aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a todos los asistentes, deseándoles un año 2015 lleno de prosperidad, salud y progreso.

Gran ambiente se vivió en la Plaza Independencia de Pachuca, donde más de 12 mil personas se dieron cita desde las 13 horas, para disfrutar de la música y colorido de esta festividad.

El alcalde capitalino Eleazar García Sánchez, acompañado de Gabriela Castañeda Badillo y de funcionarios municipales, expresó que compartir uno de los momentos de mayor tradición como lo son las posadas, representa la oportunidad de estar en armonía y refrenda el orgullo de ser pachuqueños.

“Me agrada ver que muchos de ustedes están con sus familias, ese es el objetivo, tener un espectáculo de esta naturaleza en donde se puedan divertir, sobre todo en un espacio seguro”

Personas de todas las edades y vecinos no solo de la capital, sino de otros municipios de la zona metropolitana pudieron disfrutar y bailar al compás de la música de Rayito Colombiano, Estrellas de Niche, y Los Askis, quienes interpretaron los mejores éxitos de su amplia trayectoria, logrando una atmosfera de fiesta en la ciudad.

Eleazar García Sánchez, anunció que en los próximos días se darán inicio trabajos de obra en la plancha de la plaza independencia, además del parque de la familia en la Avenida Juárez.

“El Centro Histórico es en gran medida parte de nuestra identidad, por lo que aquí, en esta parte hay mucha gente que todos los días se levanta a trabajar desde temprano, por lo que los invito a que vengan a esta parte a comprar lo que necesiten durante estas fiestas decembrinas”.

Finalmente el mandatario municipal convivió con los asistente y agradeció la confianza que los ciudadanos han otorgado a la administración municipal “Mi compromiso con los pachuqueños será todos los días, hasta el final de mi mandato, y deseo que hagamos entre todos por Pachuca, lo que Pachuca hace por nosotros”. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí