Jaque Hernández, con Boleto al Mundial de Remo

0
172
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Jacqueline Hernández Pacheco logró el primer lugar en el Sexto Campeonato Inter Clubes de Remo Bajo Techo, celebrado en León, Guanajuato, selectivo para el Campeonato Mundial de Boston 2015, el cual tendrá lugar en el mes de marzo.
Con experiencia de 9 años en esta disciplina, la pachuqueña se agenció el primer lugar en la categoría ligera, gracias al intenso trabajo de preparación que realizó previo a su participación, además de hacer el mejor tiempo en la rama femenil.
Con este resultado, Jacqueline Hernández consigue su boleto para el Campeonato Mundial del 2015, el cual se realizará en el mes de marzo, pues es importante señalar que el año pasado en donde se clasificó en el tercer sitio.
Además de ser la campeona nacional en el remo bajo techo, Hernández Pacheco también participa en el atletismo de fondo, pues hace algunas semanas corrió el maratón de León, Guanajuato, así como en el nacional de crosby celebrado en SLP.
Para poder competir en el selectivo de remo bajo techo, Jacqueline es apoyada por Ricardo Crespo, presidente del comité directivo estatal del PRI; David Penchyna, senador de la república, y pastes Kilos, así como los gimnasios de Cross fitness Pachuca y Oxigen gym, en donde realiza sus entrenamientos.
En el evento selectivo de remo bajo techo también participaron alumnos de la escuela preparatoria Real Hidalgo, quienes ganaron dos medallas por equipos en las categorías juveniles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí