Éxito en el Primer Torneo de Tenis en el CEAR 2014

0
83
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Un promedio de 40 raquetas tomaron parte este fin de semana en el Torneo de Tenis de Invitación 2014 para novatos, celebrado en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Gonzalo Trejo, entrenador en jefe del deporte blanco en el CEAR, dijo que en este evento se registraron tenistas desde la categoría abierta, mayores de 13 y 12 y menores, la mayoría que no han competido en torneos formales.
“Creo que nos faltó un poco de promoción, pero vienen varios que no han jugado formalmente y eso es lo más importante, porque esta promoción es abierta, además de algunos tenistas del Club Terrazas y del CEAR”, aseguró el entrenador y coordinador del torneo,
Para estimular a los primeros lugares, se premió con trofeos a los primeros lugares, pero muchos de estos tenistas lo tomaron de preparación para los torneos del pavo que se realizarán en los diferentes clubes.
En cuanto a la Escuela de Tenis del CEAR, comentó que se han sumado alumnos de varias escuelas, “tenemos un promedio de 40 gentes entre 7 años hasta adultos, con horarios de 8 a 10 para adultos y de 14 a 17 horas para niños y los fines de semana fogueamos a los chavos en otros clubes o aquí mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí