El Estatal de la Liga Telmex-NBA arranca en enero

0
93
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con su participación la Liga Telmex-NBA, el basquetbol hidalguense arrancará el próximo año, a partir del 3 de enero en la etapa estatal, que se llevará a cabo en Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Pachuca y Actopan.
Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 31 de diciembre, en las categorías, 11, 12, 13-14 y 15-16 años, en ambas ramas, y puede participar equipos representativos de escuelas, ligas o clubes.
La junta previa se llevará a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, el próximo 16 del presente, a las 17 horas, en donde se tocarán detalles con el dirigente del basquetbol de Hidalgo, David Quiterio.
La premiación para los primeros lugares constará de uniformes de la Liga Telmex-NBA, y podrán representar al estado en la etapa regional, los gastos para el regional correrán a cargo de la liga, menos el transporte.
Este es uno de los tres eventos más importantes para el deporte ráfaga que se hacen en el año, y por ser el primero aún más, por ser previo a la Olimpiada Nacional 2015, en donde se buscarán medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí