Crecimiento ejemplar del deporte en Mixquiahuala

0
137
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Isidoro Monroy Martínez, presidente municipal de Mixquiahuala, seguramente es desconocido por muchos, fuera de su municipio, pero a través del deporte ha logrado el reconocimiento de sus directivos, promotores y deportistas.
Lo anterior se advirtió durante la entrega del Mérito Deportivo 2014, del que se hizo acreedor, donde dio a conocer la inversión en aplicación a infraestructura y la cantidad de eventos que apoya cotidianamente, a través del director de deportes es Miguel Ramiro Pérez.
“Nos apoya mucho el gobierno para el deporte, se compró un terreno para una unidad deportiva, de 7 millones y medio de pesos; la CONADE nos apoyó con el gimnasio de alto rendimiento y el de box, el salón de usos múltiples para varios deportes, también para charros, el lienzo, se hizo el anillo para charreada profesional”, dijo en tono modesto el alcalde.
Rodeado por su equipo de trabajo, Isidro Monroy, agregó que “allá en Mixquiahuala, tenemos el primer de basquetbol y es la base de la selección de Hidalgo, también tenemos el segundo lugar en futbol, pero también tenemos cancha de duela, gimnasio para boxeo con capacidad para 700 gentes y tres canchas empastadas de futbol”.
El presidente municipal afirmó que “todo esto lo hacemos para quitar la drogadicción, el vandalismo, tenemos para el año que entra el salón de pesas y zumba, hacer dos espacios para el atletismo y hemos techado varias canchas de escuela”.
Cabe mencionar que toda esta actividad que mencionó Isidro, se ha hecho extensiva a través de los presidentes de asociaciones y de sus ligas en estos deportes durante el desarrollo de sus eventos, que le valieron el reconocimiento con el Mérito Deportivo 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí