Las Aguilas se coronaron sobre el Pachuca en LNT

0
32
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El Alto Rendimiento Tuzo se quedó a un paso de conseguir el título de la liguilla de copa de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, luego de caer en tanta de penales ante América Coapa, ayer en el estadio Hidalgo.
La final de vuelta fue intensa, dramática de inicio a fin, ya qe ninguno de los dos equipos pudo romper el empate sin goles y ni en los tiempos extras cayó el gol, por ello el juego finalizó con el empate global de 2-2 por el resultado de ida.
Durante los 90 minutos y el alargue no fueron muchas las opciones de gol que se generaron en ambos marcos, Tuzos y Águilas se preocuparon más por cuidar que no les marcaran, que por ir al frente en busca del título.
Ya en la ronda de penales Pachuca inició muy mal al errar los dos primeros tiros, posteriormente América tuvo tres oportunidades para matar, pero gracias a dos intervenciones del portero Sebastián Fassi, el marcador se emparejaba.
Para cerrar la tanda, el ART falló su tercer cobro y con ello América celebró en la cancha del Hidalgo su campeonato de copa.
LA SUB-20 A LA FINAL
Por su parte los Tuzos del Pachuca consiguieron su boleto a la gran final de Liga MX Sub 20, tras igualar 3-3 en el partido de vuelta ante las Águilas del América, en Coapa. En el marcador global los hidalguenses fueron mejores, al conseguir un definitivo 5-3.
Por los azulcrema anotó Diego Pineda al 4´; Alejandro Rabadán al 25´ y nuevamente Pineda al 80´. Por los Tuzos descontaron Simón Almeida al 40´; José Villegas al 67´ y Rivelino Hiniestroza al 71´.
Es así que el conjunto hidalguense espera rival, entre Chivas y Tijuana, para disputar la gran final de la categoría sub 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí