Inicia la danza de transferencias en el Pachuca

0
146
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la primera baja confirmada de Pachuca para el torneo Clausura 2015; el regreso de Jorge Villalpando a Morelia, los Tuzos tendrías pocos movimientos de cara al siguiente campeonato, ya que únicamente sufrirían un par de modificaciones más.
El portero llegó procedente de Puebla hace seis meses; sin embargo, una lesión le impidió ser tomado en cuenta por Enrique Meza en ninguno de los torneos, liga y Conchampions, su única aparición en el marco blanquiazul fue en un amistoso ante Alebrijes.
A esta se le podría sumar la de Daniel Arreola, Darío Carreño y muy probablemente Avilés Hurtado.
En un principio del Apertura 2014, el “Dani” fue un titular indiscutible de Meza; no obstante, un error ante Tijuana y el autogol ante América le costaron el puesto y al final fue “borrado” por el Ojitos; todavía jugó ante Santos por la lesión de Walter Ayoví.
Carreño recibió pocas oportunidades en la liga, en Concachampions respondió con goles, pero en palabras de Marco Garcés, director deportivo, dijo que tratarían de darle oportunidad a la cantera.
El caso del “Hábil” fue un hombre que recibió una infinidad de oportunidades por parte de Meza, respondió hasta la última fecha con su gol, pero todo indica que no seguirá en la Bella Airosa.
Mención aparte merece el caso de Hugo Rodríguez, quien finalizó su préstamo de seis meses con la institución centenaria, quienes harían lo posible por retener al zaguero, aunque esto se complica, ya que con la lesión de Juninho, Tigres necesita un defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí