Inaugura Francisco Olvera oficinas en Tezontepec de Aldama

0

normalEl gobernador José Francisco Olvera Ruiz, inauguró las oficinas de la delegación de la comunidad de Santa María Nativitas Atengo, en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Acompañado de habitantes del lugar, el mandatario estatal cortó el listón inaugural, develó la placa respectiva, y posteriormente realizó un recorrido por las nuevas instalaciones, mismas que además de modernas, permitirán brindar atención de calidad a la ciudadanía, no sólo de la localidad, sino también del municipio.

Cabe destacar que esta importante obra, beneficia a 41 mil 909 habitantes, y forma parte del Programa Papelito Habla, con una inversión de $1, 638,966.10 pesos.

Al evento acudieron el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Jesús Romero Quintanar; Isidro Acosta Tavera, representante de la presidencia municipal; los legisladores federal y local, José Antonio Rojo García de Alba e Ismael Gadoth Tapia Benítez, respectivamente.

De igual forma estuvieron presentes el delegado, Martín Martínez Hernández; Guillermo Porras Falcón, comisariado ejidal; David Jorge Gómez, ciudadano distinguido de Atengo, así como funcionarios municipales. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí