Hidalgo, oro por equipos en el Nacional Bajo Techo

0
45
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La delegación hidalguense de tiro con arco sumó otro importante triunfo en la prueba por equipos, donde se colgó el oro durante el segundo día de competencia correspondiente al Nacional Bajo techo, que se celebra en el Comité Olímpico Mexicano.
Pablo Melín, Omar Zamora Lira y José Miguel Cruz, integraron el equipo juvenil, que se levantó con los máximos honores, superando a los mejores representantes de varios estados.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, se mostró satisfecho por esta conquista, que logran nuestros arqueros por sexto año consecutivo en el Nacional Bajo Techo.
Lamentablemente, dijo el directivo que en la rama femenil no llevó al equipo completo y esto le impidió obtener alguna presea en esta especialidad.
Sin embargo, agregó el buen desempeño de los arqueros infantiles tanto de Pachuca, como de Tulancingo, quienes han tenido la oportunidad de foguearse con los mejores arqueros del país, de cara a la Olimpiada Nacional 2015.
Finalmente, comentó que este día finaliza el evento con las pruebas mixtas en sus diferentes categorías, en espera de alcanzar otros podios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí