Anabel y Jaime ganaron la carrera Teletón-Liconsa

0
82
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de niñas, niños y jóvenes con discapacidades del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), esta mañana se celebró la segunda carrera atlética Teletón-Liconsa 2014, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, con más 500 competidores, donde se impusieron Anabel Vega y Jaime Noriega, en la prueba estelar.
El banderazo de salida estuvo a cargo de Agustín Lagunas Oseguera, director del CRIT Hidalgo, acompañado por el titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto; el presidente municipal de Pachuca, Eleazar García y la presidenta del DIF Pachuca, Gabriela Castañeda.
La salida se dio en las instalaciones del CRIT, con un recorrido de 5 kilómetros, en las categorías libre, silla de ruedas, y ciegos y débiles visuales, rama femenil y varonil.
En la categoría de silla de ruedas, el primer lugar fue para Jairo Montoya Ordaz, seguido por Prócoro Hernández Trejo y Jesús Alfredo Flores García.
Los ganadores en la categoría ciegos y débiles visuales fueron Francisco Ramos Martínez y Gustavo Flores Gómez.
Anabel Vega Arias, Itzel Sánchez Velázquez y Lucía Cabrera Salazar, se impusieron en la libre femenil y en la varonil, Jaime Noriega Vázquez, Eutimio García Maldonado y Gabriel Méndez.
Al concluir la competencia se realizó la ceremonia de premiación, a los tres primeros lugares por categoría, con diversos artículos además de su medalla conmemorativa.
En el evento estuvieron presentes José Alberto Chávez Mendoza, subdirector de Cultura Física y Deporte de la CONADE; Daniel Alejandro Lara Baños, delegado de la Secretaría de Gobernación en Hidalgo; así como Ernesto Vázquez Baca, delegado de Liconsa en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí