Segunda función de la Copa Hidalgo Sport de box

0
82
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una exitosa primera función de boxeo en el Benjamín Mora, correspondiente a la Copa Hidalgo Sport, mañana domingo se de boxeo, en donde participan más de 120 pugilistas.
Con miras a la Olimpiada Nacional 2015, Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, manifestó que el nivel de sus agremiados ha crecido notablemente y se tienen cartas fuertes para la siguiente olimpiada.
Este evento –agregó- es pre selectivo para el estatal, que se celebrará a fines de enero, de donde se esperan sacar aproximadamente 50 boxeadores que compitan en el regional, y de ahí que un 50 por ciento obtenga su boleto a la ON 2015.
Las acciones de la Copa Hidalgo Sport, iniciarán desde las 14 horas, en donde se esperan peleadores de más 15 municipios entre los que destacan, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Tula, Club Naranjo, Pachuca, entre otros, en las ramas femenil y varonil.
Esta preparación y fogueo son muy importantes sobre todo para los novatos, que han demostrado enormes cualidades en las categorías infantiles, de donde se espera el surgimiento de nuevos talentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí