Oros y Plata de arqueros de Hidalgo en el Nacional

0
51
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un día triunfal fue este viernes para los arqueros de Hidalgo que participan en el Nacional Bajo Techo, con sede en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde se conquistaron dos oros y un pase a las copas mundiales de Francia y a Las Vegas 2015.
Las preseas doradas fueron logradas a través de Brenda Merino y de José Miguel Cruz, quienes hicieron gala de su experiencia y el nivel que han alcanzado, para subir al podio en las pruebas individuales.
El triunfo de Brenda tiene un mérito especial, después de que le sustrajeran su cartera y documentos de su petaca y pese a este problema, se concentró lo necesario para colgarse el oro.
José Miguel también cumplió con su objetivo de retomar la senda triunfal, hasta alcanzar un puesto en la Selección Mexicana, después de recuperarse totalmente de una lesión que lo hizo bajar su nivel.
Por su parte, Pablo Melín, también dio muestras de la madurez que ha adquirido a través de los años y se colgó una plata y su boleto para representar a México en las copas mundiales que se levarán a cabo en 2015 en Francia y Las Vegas, respectivamente.
Oldair Zamora Lira, quien funge por primera vez como entrenador, afirmó que las posibilidades de incrementar se mantienen firmes, ya que esta mañana se realizarán las pruebas por equipos y el domingo con los mixtos.
Como se informó en su oportunidad, en este evento toman parte 23 arqueros en sus diferentes categorías, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí