Hoy, la Segunda Carrera Atlética Teletón Liconsa

0
188
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Esta mañana se llevará a cabo la 2da edición de la Carrera Teletón Licosa, misma que consistirá en una prueba de 5 kilómetros, cuyo banderazo de salida se dará en las instalaciones del CRIT en punto de las 8 horas.
Los organizadores esperan una participación cercana a los 800 deportistas, a quienes citaron media hora antes de salida para realizar un calentamiento previo, esto para evitar lesiones durante el trascurso del evento.
La ruta de la carrera será la misma que la edición anterior, saldrán del Teletón para incorporarse al bulevar Felipe Ángeles, dar vuelta en el Colosio y tomar Revolución 1910 y seguir por la antigua carretera La Paz y llegar al punto de partida.
Las inscripciones tuvieron un costo de 150 pesos, mismos que tendrá como principal destino apoyar la causa del Teletón, en su edición número 17 que se lleva a cabo en nuestro país; sólo hay dos categorías: libre (varonil y femenil) y sillas de ruedas y débiles visuales.
La premiación constará de una tablet al primer lugar y una cafetera al segundo; mientras que las personas con capacidades especiales que se lleven el primer, segundo y tercer lugar de la competencia recibirán un certificado de regalo de 1500, 1000 y 500 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí