El América, interesado en fichar a Gulli Peña

0
47
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. ESPN.- El futuro de Carlos Peña podría apuntar al América, ya que según publica el diario AM de León, las Águilas ya habrían contactado al Gullit y a la directiva esmeralda, aunque aún se encuentra lejos de cerrarse el fichaje.
“Carlos Peña es el sueño americanista para el proyecto encabezado por Gustavo Matosas. El jugador esmeralda, uno de los más cotizados en la plantilla actual, está en la lista de posibles refuerzos de las Águilas para el torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Las Águilas ya le mostraron su interés tanto al jugador, como a la directiva esmeralda, aunque la negociación no ha avanzado en los días recientes”, se lee en la versión web del periódico.
Una de las claves para que Peña quisiera emigrar es acompañar a Gustavo Matosas, quien suena como fuerte candidato para suplir a Antonio Mohamed en caso de que el argentino saliera de Coapa. Esto sería la principal razón por las cuales las negociaciones no habrían avanzado en los últimos días.
Otro de los fichajes que suenan para las Águilas Miguel Samudio, lateral del Cruzeiro de Brasil, quien en platica con ESPN.com.mx admitió que las charlas para llegar a México, con las Águilas, están bien encaminadas.
“La verdad que no puedo hablar mucho… Hay un contrato vigente con el Cruzeiro. Seguramente, a partir del lunes o martes de la próxima semana, podría hablar. Sin embargo, por el respeto a los periodistas, que siempre he tenido, te puedo decir sé que América es un club grande. Tuve la oportunidad de jugar contra ellos en el homenaje a Salvador Cabañas”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí