Dos hidalguenses, al Nacional de Para-Atletismo

0
121
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Tras su participación en los XLI Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas, los atletas hidalguenses que conquistaron medalla de oro acudirán al Abierto Mexicano de Para-Atletismo 2014, selectivo para asistir a los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.
Los atletas que participarán en la justa son: Alexis Gayosso Zarazúa y Moisés Pelcastre Hernández, ambos en las pruebas de pista y campo.
El certamen se desarrollará en la pista del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en Distrito Federal del 4 al 11 de diciembre de 2014.
Por otro lado, lo tenismesistas Martín Uriel Morales, Miguel Alejandro Hernández y Alam González Hernández serán considerados por el entrenador nacional, Milton García, para el programa de preparación 2015 denominado “Futuros Campeones”, donde habrá dos selectivos para elegir a los mejores elementos que participarán en los Parapanamericanos.
DELEGACIÓN DE PESAS, A SAN LUIS POTOSÍ
Un selectivo conformado por 9 atletas de halterofilia viajará a la ciudad de San Luis Potosí, para formar parte del Torneo del Pavo 2014, que se diputará del 5 al 10 del presente, donde acudirán alrededor de 500 pesistas de toda la república.
Dicho evento será un importante fogueo para los aspirantes en participar en la Olimpiada Nacional 2015, por lo tanto será de carácter selectivo estatal para los competidores.
Cabe señalar que entre hoy y mañana, se realizará el Congreso Nacional Técnico de Levantamiento de Pesas, que estará certificando a entrenadores y jueces.
El representativo hidalguense está integrado por: Iván Flores Mejía; Aurora Pontón Salgado Rodríguez; Verónica Alonso Velázquez; Ana Greta Cortes Enríquez; las hermanas Ximena y Valentina Suárez Rodríguez.
También están contemplados los hermanos Raúl Eduardo y Ana Cristina García Cruz y Brandon Ballesteros Vera, bajo el trabajo de Carmen Osorio Ramírez, entrenadora y presidenta de la Asociación Hidalguense de Levantamiento de Pesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí