Diego Alonso, firmó año y medio con los Tuzos

0

normalHidalgo Sport.- La directiva del Club, a través de su presidente, Jesús Martínez Patiño, presentó este viernes al uruguayo Diego Alonso, como nuevo director técnico de los Tuzos, en conferencia de prensa, celebrada en la Universidad del Futbol.
En el acto estuvieron presentes también estuvieron Martín Peláez, vicepresidente de Grupo Pachuca y Marco Garcés, director deportivo del equipo.
En el inicio de su mensaje, Jesús Martínez agradeció destacó: “primero quiero dar las gracias al Profesor Enrique Meza, Daniel Ipata, Eugenio Villazón y a todo el cuerpo técnico conformado la temporada pasada”.
“Hay ciclos en la vida, hoy inicia uno nuevo en el Club Pachuca, nos hemos decidido por un hombre joven, a quien tenemos mucha fe; nosotros confiamos en los jóvenes; estamos renovando y Diego es uno de ellos”.
“Estamos muy ilusionados, pues sabemos de tu personalidad, preparación, metodología y sobre todo tu carácter, que fue lo que más nos gustó. Pachuca es un equipo leyenda y estoy seguro que nuestra afición te va a recibir con mucho cariño, y sólo te puedo decir bienvenido, vas a tener mucho trabajo, muchos retos en esta gran institución”, señaló Martínez Patiño.
Por su parte, Diego Alonso agradeció Jesús y a todos los demás directivos por la confianza; “sinceramente es un honor y un orgullo pertenecer a esta institución con mucha historia, Pachuca es la ´Cuna del Futbol´, en los últimos tiempos se ha transformado en una institución de época no sólo por los títulos sino por su modelo”.
Diego agregó que “Pachuca es un modelo en lo social y en lo deportivo, trataremos de mantenernos sobre esa línea, estar en los primeros lugares, ser protagonistas y tener un futbol atractivo con el que la afición se sienta identificado”, afirmó.
Finalmente, dijo formó por un año y medio con los Tuzos y su cuerpo técnico estará conformado por Fernando Correa, como asistente y Mauricio Marchetti, preparador físico, además de un preparador físico del club y un asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí