Recta Final de la Liga Elite Soccer de Pachuca

0
116
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La parte más emocionante de la Liga Elite Soccer Pachuca comienza esta semana con las semifinales en sus respectivas categorías, en busca de la gran final y posteriormente el campeonato del torneo de copa, que se presenta en su tercera edición.
Tras la temporada regular, los juegos de semifinales se llevarán a cabo a visita reciproca en cada una de sus categorías de la siguiente manera.
En la categoría 2007-2009 las semifinales las jugarán Escuela Americana ante Arcoíris 2 y Colegio Elbrus frente a Colegio Moisés Sáenz; en la 2005-2006 Instituto Hidalguense ante y Arcoíris contra Moisés Sáenz, además en la 2003-2004 chocarán Atlético Hidalgo ante Instituto Lestonac y Colegio Moisés Sáenz contra Colegio Nuevo Hidalgo.
Pasando a la categoría 2001-2002 la primer semifinal es Linces ante Gallos Cuautepec y Técnica 1 contra Escuela Americana; 1999-2000 Técnica 1 contra COPAN y Prepa Zoebisch ante Club Hidalguense, en la 1997-1998 Club Hidalguense contra Hidalgo Premier y Prepa Zoebisch frente al Tecnológico de Monterrey, en uno de los duelos estelares.
Y en su primera edición de copa, la competencia femenil inició con la participación de 7 equipos de secundaria y las semifinales quedan de la siguiente manera: Instituto Hidalguense contra Colegio Cervantes y Colegio Elbrus ante Instituto Lestonac.
Esta vez la Liga Elite Soccer Pachuca contó con la participación de 60 equipos y más de mil 300 jugadores infantiles y juveniles, que cada ocho días juegan en canchas empastadas de primer nivel y que para la siguiente semana estará realizando sus juegos finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí