Presentan el Libro del “Cóndor” a 2 Años de Irse

0
119
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El recuerdo de Miguel Calero sigue presente en el seno tuzo. Ayer, la directiva de Pachuca, encabeza por Jesús Martínez Patiño, presentó el libro llamado El Show del Cóndor, además de recordarlo con una misa en su honor, a dos años de haberse adelantado.
Además de los numerosos amigos e invitados, estuvieron la esposa de Miguel, Sandra Sierra, y sus hijos Juan José y Miguel Calero, así como su mamá Blanca Rodríguez y su hermano en la Universidad del Futbol, donde se celebró este acto litúrgico.
En el evento estuvieron presentes algunos excompañeros del arquero cafetero como Gabriel Caballero, Marvin Cabrera, Andrés Chitiva, Alberto Rodríguez, Marco. Garcés, entre otros.
La homilía dirigida por los párrocos Luis Romero y Marciano Reyes, estuvo dedicada a pedir por el eterno descanso de Miguel, como un ejemplo que dejó a todos en el Club Pachuca, recalcando con la frase de “Pachuca está para altos vuelos, y eso nos lo enseñó un ‘Cóndor'”.
PRESENTACION DEL LIBRO
Para esta publicación, colaboraron Francisco Henao, periodista colombiano del diario El País de Cali, y el fotógrafo Miguel Pontón, del rotativo deportivo Récord, quienes aportaron gran parte de placas.
Durante el acto, Jesús Martínez recordó algunas de las vivencias del Cóndor, principalmente los dos títulos que consiguieron antes Tigres y la Copa Sudamericana.
“Hoy (ayer), a dos años de su partida queremos recordarlo con un libro con más de 500 fotografías que marcaron sus grandes hazañas, yo quiero agradecer a todos los que colaboraron en esta publicación”, apuntó.
“Su voz aún parece escucharse en el pabellón Blatter, en las oficinas, donde caminaba siempre haciendo bromas; su figura siempre llamaba a la afición en estas canchas, aquí todavía huele a él”, agregó.
Este libro fue presentado por los periodista Raúl Orvañanos y José Ramón Fernández, quienes a pesar de tener una “enemistad” conocidas en el medio, ayer se unieron para recordar sus vivencias con Calero; ambos amigos del portero colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí