“La Pantera” Cruz, Campeona Mundial de Hidalgo

0
153
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Orgullosa, con su cinturón de campeona mundial, recién conquistado en Francia, la peleadora hidalguense Susana “La Pantera” Cruz, asistió como invitada a la ceremonia del Mérito Deportivo 2014.
Originaria de Ixmiquilpan, afirmó que “este campeonato lo gané en Francia, fui como retadora en peso paja, y es un honor el haber conseguido, es difícil hacerlo en otro país en boxeo profesional, y soy la primera hidalguense en ganar un campeonato del mundo”.
Más adelante destacó que lleva como profesional 4 años y cuatro en el amateur. “Me inicié como karateca, soy cinta negra en lima lama, de hecho mi maestro que me formó, Salvador Cervantes falleció ayer (martes) y me he querido superar”.
“Salvador fue parte fundamental de mi carrera, el me inició como karateca y ahora soy boxeadora profesional, le gané a Ana Sofía Dacosta, de Francia, era doble campeona mundial y gané el 22 de noviembre”.
“La Pantera” agregó que “apenas en enero se pactan fechas para exponer mi título, de la Federación Mundial del Boxeo y fui nombrada la peleadora del mes, tengo una página como Susana Cruz “La Pantera”, lo podría exponer el marzo, iniciamos preparación intensa en enero y de momento no me han propuesto pelear en Hidalgo, pero espero hacerlo algún día”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí