Edna Carrillo, del Siglo XXI, con Boleto a Toronto

0
128
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Orgullosamente estudiante del Centro Universitario Siglo XXI, la judoca Edna Carrillo, se consagró en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con una histórica medalla de plata, que brindó a la institución y que le dio su pase a los Panamericanos de Toronto 2015.
Edna empezó su camino a la presea con dos triunfos ante la representante de Puerto Rico y luego una dominicana, pero la final cayó ante una potencia como Cuba, que le permitió solamente subir al segundo lugar, en menos de 48 kilogramos.
La estudiante de gastronomía es apoyada por el rector del Siglo XXI, Javier Moreno y por Oscar Uribe, coordinador de deportes, quienes siempre ha apostado a importantes judocas, entre quienes destacan además de Edna, Luis Soto, Enrique Nájera y Jesús Tapia, todos ellos sobresalientes a nivel nacional.
Edna, aún emocionada por su presea en los JCC, manifestó que ha tenido más logros, como el tercer lugar panamericano, la participación en cuatro mundiales y en los pasados Centroamericanos de Judo (el primer lugar), y la plata de Veracruz, que le da el boleto para Panamericanos de Toronto 2015.
La judoca universitaria destacó el nivel de Hidalgo en el judo nacional, “ya que es un estado siempre que pelea los primeros lugares contra Jalisco y Nuevo León, además de ser amiga del mejor judoca de hidalguense, Nabor Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí