Presentan a Diego Alonso Como Técnico Tuzo

0
79
alojamiento para wordpress

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, confirmó ayer a Diego Alonso como el nuevo técnico del equipo tuzo, quien desde el inicio de esta semana arribó a la Bella Airosa.
El “Tornado” estuvo presente en la presentación del libro en honor a Miguel Calero en compañía de Juan Antonio Pizzi, quien también llegó al balompié azteca para tomar las riendas del León.
Pese a regresar al equipo a las liguillas y llevarlos a la octava final, la cual perdieron hace seis meses ante la Fiera, Enrique Meza dejó de ser el técnico del club, tras quedar eliminados en cuartos de final este Apertura 2014.
Diego Alonso llegó a la Liga MX en el torneo Apertura 2004, para jugar con los Pumas, en este campeonato quedó campeón.
El técnico charrúa debutó como estratega en 2011 con el Bella Vista de su país, pero también ha dirigió en Paraguay, en donde recientemente dejó el puesto por resultados irregulares.
Diego será presentando en las próximas horas como el nuevo estratega blanquiazul, posteriormente su primera tarea será analizar las bajas y altas que tendrá el Pachuca, de cara a la siguiente temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí