Tuzos Sub 20 Tomaron Ventaja Ante las Aguilas

0
48
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos del Pachuca Sub 20 se adelantaron en la serie de semifinales de la Liga MX, al vencer 2-0 a Las Águilas del América en el Estadio Hidalgo, dentro del cotejo de ida.
Guillermo Martínez adelantó a los hidalguenses a los 17 minutos; mientras que Simón Almeida puso cifras definitivas al 20´, para que los tucitos se lleven una buena ventaja para la vuelta.
Después de los goles el partido se hizo muy ríspido y el marcador ya no se movió hasta el silbatazo final.
Este resultado obliga a los americanistas a ganar en casa por idéntico marcador y poner en marcha el desempate por su ubicación en la tabla general. Sin embargo, tendrán que cuidarse de los goles en calidad de visitante de los Tuzos, que buscarán complicarle las cosas a los capitalinos.
El partido de vuelta será el próximo sábado, a las 12:30 horas, en las instalaciones del Club América Coapa.
ART 2-2 AMÉRICA SEGUNDA DIVISIÓN
En otro duelo, Águilas y Tuzos se se enfrentaron en la final de la liguilla de Copa de Nuevos Talentos de Segunda División.
Este miércoles los Tuzos rescataron un valioso empate de 2-2 frente a las Aguilas, en las instalaciones del Club América y todo se definirá en la vuelta el próximo sábado en casa del Alto Rendimiento Tuzo.
América Coapa se fue adelante en el marcador desde el minuto 10, con gol de Iván Rosel, luego cayó el 2-0 de Brandon González, dos minutos más tarde el descontó por el ART Xavier Magaña, quien al 42´ volvería a marcar para el 2-2 final.
En la segunda mitad las revoluciones bajaron y los dos equipos firmaron la igualada para definir todo el sábado en el estadio Hidalgo en el juego de vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí