Lleva Servicios Básicos a las Comunidades Francisco Olvera

0
49
alojamiento para wordpress

normalDurante la entrega de la pavimentación de la calle avenida Revolución e inicio de la ampliación del sistema de agua potable en la comunidad de Coacuilco, perteneciente a Huejutla; el gobernador, José Francisco Olvera Ruiz, aseguró que el acceso a servicios que garanticen una vida digna es un derecho que, sin restricciones, es atendido en cada una de las comunidades que integran el estado.
Acompañado de su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF, el mandatario aseguró que con la ampliación del sistema de agua potable, se beneficiarán 4 mil habitantes de dicha comunidad.
En presencia de autoridades federales, estatales, municipales, además de estudiantes y habitantes de la región; el jefe de Ejecutivo estatal, destacó la importancia de la incorporación de las mujeres en los comités de obra, ya que con esto apoyan al desarrollo de su familia, así como su entorno.
Asimismo, el gobernador reconoció el trabajo que realizan los diputados federales y estatales, ya que con su apoyo, el próximo año el estado recibirá más presupuesto para ejercer en diferentes acciones que impacten de manera directa en las y los hidalguenses.
Francisco Olvera mencionó su reciente encuentro con su homólogo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, con el que plantearon esquemas de seguridad de las Huastecas, esto con el objetivo de garantizar la paz social en ambas entidades.
Reconoció el trabajo y apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien tiene presente a la Huasteca, por lo que emprende acciones que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes y propician su desarrollo en un entorno de tranquilidad.
“A todas y todos los invito a mantener la unidad dentro y fuera de nuestras comunidades, a promover la paz social, así como seguir trabajando para lograr mejores niveles de bienestar”, confirmó Francisco Olvera.
El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), Jesús Romero Quintanar, informó que las obras que se realizaron en Coacuilco se realizaron con mano de obra de la región, lo que significa un importante ingreso económico para los habitantes de la comunidad.
El funcionario estatal aseguró que las obras que se realizan en los tramos carreteros de Coacuilco–San José–San Felipe Orizatlán y Jaltocán–Coacuilco, concluirán en febrero del próximo año, por lo que su entrega está en tiempo y forma.
En su participación, el presidente municipal de Huejutla, José Alfredo San Román Duval, agradeció la visita de Francisco Olvera, así como la atención que brinda para impulsar obras de gran impacto social.
Alfredo San Román aseveró que se trabaja de manera conjunta con el gobierno del estado, para desarrollar proyectos estratégicos que estén encaminados al progreso de Huejutla y el estado.
A nombre de los beneficiarios, Karla Rubí Amador Hernández dijo estar convencida que el trabajo entre los tres órdenes de gobierno, da resultados positivos en beneficio de las y los habitantes de la Huasteca, así como para los jóvenes de dicha entidad. Hidalgo Sport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí