Entrega del Mérito Deportivo 2014 “Aurora Bretón”

0
87
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Un día de fiesta se vivirá hoy, con motivo de la entrega del Mérito Deportivo 2014, donde el gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte reconocerá el esfuerzo y los resultados de 90 galardonados, logrados a través de un año.
Aurora Bretón es el nombre que llevará este estímulo, en honor a una mujer reconocida internacionalmente, que puso en alto el nombre de México en competencias de tiro con arco, además de ser la fundadora de este deporte en Hidalgo.
Más que merecido es este detalle, por lo que Aurora hizo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde encausó a los primeros arqueros, que han dado tantas glorias a Hidalgo y a México.
El evento se llevará a cabo a partir de las 14 horas, en el salón Perla, a donde asistirán los galardonados, acompañados por sus familiares y entrenadores, para recibir el su respectivo reconocimiento.
Durante el evento, se espera la presencia del gobernador, Francisco Olvera Ruiz, quien junto con Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, estimularán a los galardonados que fueron propuestos por sus respectivas asociaciones e instituciones de apoyo.
Durante el acto, Franco Cravioto dirigirá su mensaje, destacando los logros de cada uno de los deportistas, que convivirán en lo que ha sido la máxima fiesta de los deportistas, como fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí