Convoca el InHiDe al Segundo Curso de CCAD

0
64
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, a través del Centro Estatal de Alto Rendimiento, convoca a formar parte del segundo Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte rumbo a Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015.
El evento se realiza con el objetivo de promover el deporte entre los interesados, mismos que podrán aplicar en la preparación en el alto rendimiento, con miras a las eliminatorias previas a la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015.
La cita es mañana viernes, en punto de las 9:30 horas, en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial, ubicado en la calle Constructores Hidalguenses, número 104, a un costado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey.
El congreso está dirigido a los presidentes de asociaciones deportivas del estado, entrenadores, deportistas, ligas, médicos deportivos y público en general.
Contarán con la presencia de destacadas figuras en temas deportivas, como Manuel Salvador Garayzar Abaroa, subdirector de Investigación y Vinculación Académica de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; Jaime Carrillo Chapoy, doctor deportivo de CONADE; así como de María de los Ángeles Peralta Sánchez, especialista en nutrición y Miguel Ángel Durán Fritz, en Psicología en el Deporte.
Los principales temas a tratar serán las Bases biológicas del entrenamiento deportivo, Manejo y tratamiento de lesiones en el deporte, La nutrición en el macro-ciclo y concluirán con Herramientas psicológicas para el deportista.
Las inscripciones están abiertas sin costo alguno, el registro se deberá realizar a través del correo electrónico congresocad@hotmail.com o bien acudir a las instalaciones del CEAR en el área de Ciencias Aplicadas al Deporte.
Los asistentes recibirán constancia de participación avalada por el Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí