Cedrus, Presente en el Atletismo Competitivo

0
158
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de tres meses de promover el atletismo en el Instituto Cedrus, Paola Fraga, destacada corredora en sus años mozos, ahora como entrenadora, empieza a vivir nuevas experiencias con un puñado de pequeñas.
“Es un equipo de nueva iniciación, llevamos 3 meses trabajando, algunos solo llevan tres días, pero todos los papás están comprometidos; en las competencias no han fallado, y tenemos muy buenos elementos que se deben trabajar, creo que cuando menos tres elementos pueden ir a la Olimpiada Nacional”, dijo Paola.
Sin dejar de atender a sus alumnas, en la pista, añadió: “tengo dos hombres y 16 mujeres, hubo un problema pensaban que el atletismo era de niñas, entraron dos niños y se han integrado más, pero ya hay interesados”.
Con Cedrus llevo dos competencias formales, entrenamos dos veces a la semana, estoy programando un tercer entrenamiento y en secundaria entreno toda la semana, con el apoyo en metodología; Martin Zuztaeta me ayuda mucho con Guillermo Valdez, también ha estado al pendiente”.
IVIS ISABEL AYOVI
Entre las alumnas de Paola está la pequeña Ivis Isabel Ayoví, hija de Walter Ayoví, quien espera que su papá siga con los Tuzos para quedarse en Pachuca, donde ha encontrado todo el apoyo de quienes la rodean en el Instituto Cedrus.
“Llevo un año en Pachuca, es bueno, me tratan bien y somos un gran equipo y si te confundes te ayudan y te tratan bien; he estado en varios países, esos cambios son difíciles, aquí estoy a gusto y me quedaría y ya me acostumbre al aire y al frío”, comentó sonriente la pequeña Ivis.
Al respecto, Paola agrega: “Ivis es un muy buen elemente, es fuerte y hay que seguirla trabajando, y ella me interesan para pruebas específicas, junto con otras dos niñas por su forma, en correr 400 o 400 con vallas, además tengo todo el apoyo de su mamá y de su papá, Walter Ayoví”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí