Canteranos Tuzos, con Proyección Internacional

0
131
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tal y como lo anunciara Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, el club regresó a su vieja fórmula del éxito, darle oportunidad a sus canteranos, donde en este torneo Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, se consolidaron en el primer equipo.
Estos jóvenes Tuzos se unieron a los nombres de Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera Equihua y Dieter Villalpando, quienes se convirtieron en la columna vertebral del sistema táctico del extécnico Enrique Meza.
Hace una semanas corrió el rumor que al Chucky y a Gutty los siguen muy de cerca desde el futbol europeo, principalmente de la liga española, por lo Pachuca trataría de exportar a más canteranos al Viejo Continente; ambos no rebasan los 20 años.
Mientras que Equihua, Pizarro y Dieter interesan a equipos de alta convocatoria en el futbol nacional, principalmente el Guadalajara, pues sus nombres suenan como posibles refuerzos para las Chivas, que tendrán una complicada lucha por mantener la categoría el próximo Clausura 2015.
Mención aparte merece Jürgen Damm, quien no surgió de las fuerzas básicas del cuadro minero; sin embargo, desde su llegada, en el Clausura 2013, se convirtió en un titular indiscutible y su nombre fue ligado, hace meses, al Chelsea de la Liga Premier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí