Arqueros de Hidalgo Entraron en Acción en el COM

0
38
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Ayer inició su participación la delegación de Hidalgo en el Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, con sede en el Comité Olímpico Mexicano, en el Distrito Federal, con las competencias de práctica.
La competencia continuará este jueves con los clasificatorios entre los mejores arqueros del país, que buscarán sus primeros triunfos que los encamine a los primeros lugares, por ganarse una plaza en la Selección de México.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, manifestó que sus 13 deportistas van bien preparados y expresó su confianza en que los más experimentados logren su objetivo.
También destacó la presencia de varios pequeños, que asisten por primera vez a una competencia de este nivel y que le servirá de fogueo, al enfrentarse a los representantes de otros estados.
Recordó que Brenda Merino es la carta fuerte de Hidalgo, después de que en la edición anterior se ganara el derecho de asistir al Mundial, donde se convirtió en campeona de la especialidad.
Lamentablemente, la mala nota es que ayer extravió su cartera con documentos personales, en espera de su pronta recuperación, ya que esta situación podría afectarle en su concentración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí