América por la Ventaja Visita a Monterrey en Semis

0
90
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Agencias.- Rayados de Monterrey inicia este jueves la estructura de otra sorpresa, al tratar de ganar a Águilas de América por el pase a la final hacia el campeonato del Torneo Apertura 2014.
A las 21:00 horas de este jueves empezará a rodar el balón sobre la cancha del Estadio Tecnológico, en un partido que de acuerdo a lo hecho durante la campaña regular se presenta desigual, porque el cuadro “azulcrema” fue superlíder con 31 puntos y la “Pandilla” sexto con 27 unidades.
Para Rayados este factor no es novedad, porque así eliminó a Atlas en semifinales y más porque el equipo del técnico Carlos Barra realizó un pésimo partido en casa y perdió 1-0.
Con el liderazgo del portentoso goleador colombiano Dorlan Pabón, la “Pandilla” puede hacer otra travesura y dar el primer paso a la final ante unas Águilas que fueron mejores en la campaña regular.
El equipo del técnico argentino Antonio Mohamed quedó por debajo de las expectativas de un mejor fútbol para vencer a uno de sus acérrimos rivales y avanzó a semifinales por la fortuna del reglamento de competencia, el empate global 1-1 le dio el pase y también dudas de si tiene la capacidad para llegar a la final, e incluso ganar el campeonato.
A diferencia de Monterrey que tiene a Dorlan Pabón, carece de un líder de esa magnitud, porque su creativo Rubens Sambueza se opaca ante la doble marca y la desesperación, pero puede tener este jueves un gran día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí