Karla Tapia ya Piensa en Competir en Toronto 2015

0
47
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Después de una intensa actividad en el 2014 con la Selección de Judo, la hidalguense Karla Tapia Vargas se mantendrá en la capital del estado durante las fiestas decembrinas y empezar el 2015 con el ciclo deportivo, en busca de una plaza en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
“El próximo año son los Juegos Panamericanos Toronto 2015, empezaremos el 15 de enero con las competencias previas y continuaremos con el ciclo deportivo”, expresó la deportista.
Con respecto a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, la atleta hidalguense mencionó que fue su primer evento de esta magnitud, que describió como una experiencia única, pese a que no fue el resultado esperado en la ronda individual, que compensó con la conquista de la medalla de plata por equipos.
“Fue una experiencia muy agradable, me sentí físicamente bien y competí mucho mejor que en el Festival Panamericano de Judo, mis entrenamientos los sentí bien y el peso lo di sin problema”.
Tapia Vargas estará entrenando en el Centro Estatal de Alto Rendimiento para no perder condición y estar en óptimas condiciones para el siguiente año.
Cabe resaltar que la seleccionada nacional ganó medalla de plata por equipos en la pasada edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, por lo que estará presente el próximo jueves 4 de diciembre en la entrega del Premio al Mérito Deportivo “Aurora Bretón Gómez”, donde será reconocida por sus triunfos obtenidos en este año, junto con los atletas hidalguenses que obtuvieron medalla en la justa centroamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí