Triquis Convivieron con Basquetbolistas en Lolotla

0
51
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una grata experiencia vivieron el fin de semana los aficionados y los basquetbolistas, en Lolotla, con la presencia de los Triquis, con el apoyo del Comité de Deportes, dirigido por Roberto Marín Ángeles, con motivo la fiesta patronal de “Santa Catarina Mártir”.
Distintos clubes de baloncesto de estados vecinos como, Querétaro y San Luis Potosí y varios municipios, Pachuca, Mixquiahuala, Panteras, Red Joven, Tolcas y el Club local de Lolotla, se dieron cita en el lugar para participaran las categorías infantil, pasarela, cadetes y juvenil.
El invitado convertido en una novedad, fue el de los Niños Triquis, de Oaxaca, que tuvo participación contra equipos locales, así como también contra equipos de diferentes municipios.
Los ganadores de los partidos de convivencia fueron en la infantil Mixqiuahuala, Querétaro y Lolotla, pasarela, Lolotla, Pachuca y Mixquiahuala, cadetes, Mixquiahuala, Lolotla y Querétaro y en la categoría juvenil, San Luis Potosí, Lolotla y Querétaro.
La visita de los niños oaxaqueños, fue gracias a la gestión del Instituto Hidalguense del Deporte encabezado por Salvador Franco Cravioto, quien no dudó en brindar su apoyo y ser mediador para traerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí