Directiva del Pachuca Presentará Libro de Calero

0
81
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para conmemorar el segundo aniversario luctuoso de Miguel Calero, la directiva del Pachuca presentará el próximo jueves un libro llamado “El Show del Cóndor”.
Tal como lo adelantó hace una semana Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, el arquero cafetalero tendrá una publicación en la que quedarán plasmadas todas sus vivencias.
Miguel Ángel Calero Rodríguez falleció la tarde del pasado 4 de diciembre de 2012 a causa de un infarto cardiorrespiratorio, que llegó luego de que se le diagnosticara muerte cerebral por la retrombosis que sufrió días antes.
La muerte del “Cóndor” llenó de luto a toda la comunidad blanquiazul, ya que desde su llegada, en el Invierno 2000, hasta su retiro, en Apertura 2011, se convirtió en un referente del equipo. Con Calero en el marco, el cuadro minero ganó cuatro títulos de liga, cuatro de Concacaf y la Copa Sudamericana.
Hace un año, la directiva blanquiazul conmemoró su primer aniversario luctuoso con una misa en el estadio Hidalgo; además, develaron un monumento en honor al “Show” en el estadio Hidalgo.
La diligencia blanquiazul invita a los aficionados en el Universidad del Futbol en punto de las 11 horas, ya que el evento estará limitado a 150 personas de su grupo de animación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí