Invitan Torneo del Pavo de Voleibol en la UDM

0
45
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El voleibol de Hidalgo quiere finalizar el año con actividad, y para ello, este fin de semana se llevará a cabo el Campeonato Estatal Mixto del Pavo en las instalaciones del Gimnasio Constancio Córdoba de la Unidad Deportiva Municipal, en Pachuca.
Esta justa se realizará con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social y el Instituto Municipal del Deporte, dirigido por Enrique Mercado Omaña, con el aval de la Asociación Hidalguense de Voleibol.
Con toda oportunidad se está invitando a participar combinados de las ligas de voleibol, oficiales, municipales afiliadas e instituciones educativas.
También habrá una categoría de voleibol mixto, por ser una modalidad novedosa, cuyos interesados deberán contactar con la Asociación de Voleibol, dirigida por Adán Acoltzin mediante correo electrónico voleibolhidalgo@gmail.com.
También pueden dirigirse a las oficinas de la Unidad Deportiva Municipal, aclarando que los equipos podrán ser integrados por hasta diez jugadores, tomando en cuenta que siempre deberán permanecer en la cancha un mínimo de tres mujeres.
La premiación correrá a cargo de la Presidencia Municipal de Pachuca quien, otorgaraá a los primeros tres lugares pavos para que puedan disfrutar en estas época decembrinas con la familia.
Con este evento, concluye el calendario anual 2014 de la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo, que durante el periodo logró la participación e integración de nuevas ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí