Hidalgo, al Selectivo Nacional de Tenis de Mesa

0
70
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una delegación de 13 deportistas representará a Hidalgo en el Nacional de Tenis de Mesa de Primera Fuerza, a celebrarse del 4 al 7 del mes en curso en el gimnasio Juan de la Barrera, del Distrito Federal.
Este evento es selectivo para conformar la Selección Mexicana que participará en el Centroamericano que se llevará a cabo en el Salvador, en las categorías Sub 15 y Sub 18, informó Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa.
El directivo añadió que de los 13 deportistas, cuando menos hay siete con nivel para enfrentarse a los mejores del país, con aspiraciones de obtener una plaza entre los seleccionados.
Andrés Vargas, Héctor Muyohao, Carolina Estrada y Jessica Figueroa, son algunos de los tenimesistas que tienen posibilidades de colocarse entre los primeros lugares, mientras que para el resto, es un fogueo necesario para subir de nivel.
Al mismo tiempo aclaró que la delegación va con el apoyo de los padres de familia, ya que el Instituto Hidalguense del Deporte no tuvo recursos para cubrir los gastos.
PROXIMOS CAMPAMENTOS
Por su parte, el entrenador en jefe, Luis Valdez, manifestó que en mes de diciembre se tiene contemplado un campamento en Veracruz o Querétaro, a visita recíproca, “ya que es la única manera de foguear a nuestros deportistas”.
Sobre sus sueldos de los entrenadores, dijo que se han respetado y agregó que lo importante es redoblar su trabajo para mejorar los resultados, que ya empezaron a darse en la Copa Independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí