Entrenadores de Baloncesto se Capacitarán en 3×3

0
54
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Con el objetivo de capacitar a entrenadores y jugadores del deporte ráfaga, el Instituto Hidalguense del Deporte, en coordinación con la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto del estado (ADEMEBA), convocan al Taller Estatal de Baloncesto 3×3, que se desarrollará los días 6 y 7 de diciembre en la sala de capacitación del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La invitación está dirigida para las Ligas Municipales de baloncesto, así como Consejos Municipales del Deporte, entrenadores, profesores de educación física de los diferentes niveles de educación, jugadores y público en general.
Contarán con la presencia de Lucio Salazar Chávez, entrenador y conocedor del baloncesto 3×3, quien abordará temas como reglas de juego, esquemas tácticos, registros, torneos, entre otros tópicos deportivos.
Uno de los propósitos de este taller es que las ligas municipales incorporen esta modalidad de juego que impulsa la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), con una nueva dinámica de juego.
El 3×3 tiene las cualidades de ser rápido y entretenido, se basa en las destrezas individuales y la velocidad del jugador, el tiempo de duración es de 10 minutos o el primer equipo que llegue a 21 puntos.
Las inscripciones para el Taller Estatal de Baloncesto 3×3 son gratuitas y podrán realizarse en el Centro Estatal de Alto Rendimiento con Fernando Pérez, presidente de la ADEMEBA en el estado o al correo electrónico basquetbolhgo@yahoo.com.mx
Al concluir el taller, los participantes serán acreedores a una constancia avalada por la ADEMEBA y FIBA Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí