El Torneo de Golf Infantil del Pavo, Todo un Éxito

0
48
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los representes del Club de Golf Pachuca cerraron su año con el Torneo del Pavito, donde participaron 21 bastoneros este fin de semana, donde se dieron cita en el campo para levarse la cena de navidad.
Los O’yes general quedaron de la siguiente manera: Rene Martínez (7.6 metros) fue el primer lugar, el segundo se lo llevó José Antonio de Jesús (9.89), Kilian Ortega (11.91) fue tercera y el cuarto, José Pablo García (15.73).
En los resultados generales, René Martínez, José Pablo García y Sofía Chávez, fueron los tres mejores, seguidos de Adrián Santamaría, José Rentería, Rodrigo García, Kilian Ortega, Jorge Briseño y Jorge Méndez.
La lista de pequeños golfistas continúa con Romina González, Valentina Chávez, Antonio de Jesús, Homero Kusulas, Roberto García, Renata Márquez, Rodrigo Márquez, Mauricio Arista, María García, Valentina Martínez, Adib Solís y Luis Arista.
El día 14 entrarán en acción los adultos con el Torneo del Pavo, con salidas a las 8:30 de la mañana, teniendo la comida de premiación a las 15 horas, en donde se premiara y todos convivirán en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí