Los Tuzos Sub 20 Reciben al América en el Hidalgo

0
117
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tucitos siguen con vida en la liguilla del Torneo Sub-20 y después de eliminar a Cruz Azul en cuartos de final, este miércoles en el estadio Hidalgo recibirán al América en el juego de ida de semifinales.
En el último encuentro, Cruz Azul empató a un gol con el Pachuca en la vuelta de cuartos de final y con este resultado, los Tuzos se convirtieron en el primer semifinalista de la categoría al imponerse 2-1 en el global.
Simón Almeida puso en ventaja a los visitantes al 54´, pero Kevin Varela igualó los cartones; sin embargo, no fue suficiente para los anfitriones.
El duelo de ida ante América se jugará este miércoles 12:45 en el estadio Hidalgo y la vuelta el sábado en Coapa 12:30 horas.
LA SUB 17 QUEDÓ FUERA
Justo ante América, la categoría Sub-17 de Pachuca se quedó en la orilla con América y tras un global de 2-3, las Águilas estarán en semifinales y los hidalguenses se despidieron del torneo.
ART CONTRA AMÉRICA, FINAL DE SEGUNDA
Y en la segunda división profesional, la gran final del Apertura 2014 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, la disputarán Alto Rendimiento Tuzo y América Coapa, dentro de la liguilla de Copa.
Los juegos se llevarán a cabo este día, en Coapa 12:30 horas y la vuelta a las 11 horas en el estadio Hidalgo, que ya le abrió las puertas al ART desde las semifinales ante Necaxa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí