Ya Viene la Ruta de las Haciendas Kikos 2014

0
23
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con toda anticipación está haciendo los preparativos la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2014, para cerrar el año con la Ruta de las Haciendas Kikos, a celebrarse el 21 del mes en curso.
La competencia contempla un recorrido de 65 kilómetros por caminos realces de las majestuosas haciendas pulqueras, con un recorrido rodable al 100 por ciento, donde se habrá una premiación en efectivo de 309 mil pesos, aportada por Pastes Kikos.
La Salida está contemplada en el centro del municipio de Zempoala, para iniciar el recorrido hasta el pueblo de Tepeyahualco, seguir por los linderos del Estado de México, llegar al municipio de Tepeapulco, Tlanalapa y Regreso a Zempoala.
Durante la ruta se tiene contemplada la visita a ocho haciendas, donde se instalarán puestos de hidratación y comida, tanto para los corredores, como para sus acompañantes.
Noé Lizardi, presidente de la LHCM, dio a conocer que un 70 por ciento del recorrido, será a manera de rodada recreativa, pero en el 30 restante, arrancará la carrera formal, en un cierre donde se premiarán a los primeros lugares en sus respectivas categorías con 30 mil pesos en efectivo.
La invitación queda abierta a partir de esta publicación para todos los equipos tanto de Hidalgo, como de otros estados, que ya fueron invitados con toda oportunidad, con la idea de reunir cuando menos a 400 pedalistas.
Los interesados pueden visitar el Facebook: Ruta De Las Haciendas Kikos, Facebook: Hidalgo Ciclismo, Twitter: hidalgo ciclismo, Correo :rutadelashaciendas@gmail.com y con el comisario, Ángel Soto: tel (771) 714 5154)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí