Víctor Velasco, presidente de la Comisión de Infraestructura

0
76
alojamiento para wordpress

normalEl diputado federal de Hidalgo, Víctor Velasco Orozco, fue designado por sus homólogos, como nuevo Presidente de la Comisión de Infraestructura de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, en sustitución de Alberto Naime Curi, quien ocupa una Subsecretaría en la SEP federal.
“Asumo la responsabilidad con la firme convicción de entregar resultados a México. Acepto la presidencia de la Comisión de Infraestructura con el orgullo y compromiso de seguir sirviendo a mi país”, resaltó Velasco Orozco, tras tomar posesión en San Lázaro.
El legislador priista agradeció la confianza de sus compañeros, pero en especial, la del coordinador de la fracción del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, por su respaldo en este nombramiento.
La Comisión de Infraestructura conformada por 28 diputados de las distintas corrientes partidistas del Congreso de la Unión, le corresponden múltiples trabajos relacionados con la planeación, integración y seguimiento de las inversiones destinadas al Ramo 9, así como proyectos elementales que implican el desarrollo del estado mexicano.
Víctor Velasco puntualizó que trabajará en la dinámica de consensos, privilegiando una comunicación abierta y estrecha con autoridades federales, estatales y municipales, así como los actores involucrados en la infraestructura nacional, promoviendo políticas que mejoren la planificación y estructuración de los presupuestos federales, entre otras acciones.

El diputado hidalguense por el Distrito 03 con cabecera en Actopan, integra además, las Comisiones de Gobernación, Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Cámara Baja. Dentro de su carrera política, ocupó la Secretaría Particular en el gobierno de Miguel Ángel Osorio, y en dos ocasiones, la Secretaria de Desarrollo Social, del Gobierno de Hidalgo y otras encomiendas públicas y partidistas.
“México ya no requiere de discursos y trabajo de escritorio. Para mover a México se requiere de unidad y acciones concretas que reflejen un bienestar general y una mejor calidad de vida para los mexicanos”, destacó Velasco Orozco, quien de inmediato se reunirá con Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, entre otros funcionarios, para darle seguimiento a la agenda laboral de la Comisión de Infraestructura. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí