Renovación de la CNOP con perspectivas Hacia 2015

0
48
alojamiento para wordpress

normal“Estamos listos para lo que viene: un escenario relevante para la vida política de México e Hidalgo, con el liderazgo de Enrique Peña Nieto –presidente de la República- y Francisco Olvera- gobernador-”, advirtió el presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo, acompañado de José Ramón Vicente Diez, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP); al tiempo que convocó a preservar la unidad y el trabajo permanente que distingue a los priistas; en el marco de la renovación de la estructura estatal y de las delegaciones distritales de este sector.

Para tal efecto, Crespo Arroyo tomó protesta a los nuevos representantes cenopistas, a quienes reiteró su respaldo e instó a iniciar un nuevo ciclo de la vida política de la CNOP con un plan de trabajo que privilegie el encuentro y cercanía con sus agremiados, a fin de que emerjan nuevos cuadros y coordinen esfuerzos con los cuadros que cuentan con experiencia.

Ante cientos de militantes que festejaban esta renovación, Vicente Diez enfatizó que la actual estructura está conformada con mujeres y hombres de trabajo, leales a los principios del Revolucionario Institucional, que asumen su responsabilidad con el compromiso de sumarse a las causas de los ciudadanos. “Hoy nos queda afinar la maquinaria de la CNOP hasta que finalice este año, para que en el siguiente proceso electoral este sector muestre músculo”, conminó.

“Los cenopistas hidalguenses, bajo el liderazgo de Ramón Vicente Diez, trabajaremos con pasión y convicción. Somos parte de la generación trasformadora y representamos el eje articulador de las demandas ciudadanas de los transportistas, sindicatos, profesionistas, técnicos y comerciantes. Caminaremos con nuevo rumbo junto al gobernador Francisco Olvera Ruiz y haremos historia con el presidente de México, Enrique Peña Nieto”, precisó el secretario de Organización de la CNOP, Jesús Gutiérrez González.

Ante la presencia de secretarios de organizaciones y sectores, Gutiérrez González manifestó, a nombre de sus compañeros, que se encuentran dispuestos al llamado del PRI y de su presidente Ricardo Crespo, con la convicción de abonar a la transformación del país y el estado. Recordó que el propósito del sector popular es articular los anhelos de las clases populares e impulsar las demandas de los jóvenes, las mujeres, comerciantes, profesionistas, sindicatos y todos los que lo integran. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí