Regresan los Ídolos Locales a la Arena Afición

0
39
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para no perder la costumbre, la arena Afición preparó con cartel con viejos conocidos, elementos que dos meses para acá se presentan periódicamente en Pachuca.
Es así como llega por milésima vez Huracán Ramírez Junior, respaldado en el bando técnico, por Free Lance y Niño de Ébano, este último fue el que hace un par de años se tomó la osadía de aventarse desde la zona de gradas para acabar con sus rivales.
En la esquina contraria están otros dos infaltables de los carteles, Canis Lupus y Eterno, ambos llegan a “apadrinar” al Hijo del Signo, quién se presenta por primera vez en un evento estelar de la Bella Airosa.
Dentro de la lucha semifinal, Maldito Junior y Ninja de Fuego exponen su campeonato de parejas del estado de Hidalgo ante dos rivales de mucho poder; ellos son Guerrero Místico y Flyer.
Para el evento especial aparece el talento local, La Plaga y Arquitecto del Mal hace equipo de cara a duelo contra El Avispón y Ram. Los encargados de abrir con las hostilidades serán Colmillo Blanco y Dr Boris, en un mano a mano.
Las acciones darán comienzo en punto de las 20:30 horas, con localidades que van desde los 100, 80 y 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí