Recta Final de la Liga de Atletismo del ISSSTE

0
36
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una de las ediciones más concurridas fue la que registró este fin de semana la Liga de Atletismo del ISSSTE, al reunir 62 corredores en el “Carnaval de la Revolución”, ya en el cierre del año.
Margarito Islas y Braulio Paredes, coordinadores de la competencia, contaron con la presencia de Carmen González, quienes entregaron la premiación correspondiente, que constó de medallas para los tres primeros de cada categoría.
Los ganadores fueron los siguientes, en la categoría 2010-2011, Ana Paola Paredes, Abish Monzalvo y Martha Olguín, en varonil, Diego López, Emilio Lugo y Santiago Espinoza, en 2008-2009, Paula Martínez, Victoria Sahad y Estrella Aguirre, además de Yarel Gutiérrez, Rodrigo Olguín y Adriel Espinoza.
Las niñas en la 2006-2007, Vanesa Escamilla, Karla Aguirre y Dana Lugo, los niños, Miguel Sámano y José Paredes, en la categoría 2004-2005, Camila Vargas, Victoria Sámano y Vanesa Escamilla, Leonel González Sergio Salinas y Juan Cuhahiso.
La categoría 2002-2003 femenil se la llevó, Valeria Salinas, Betzy Velázquez y Nadia Palafox, en varonil, Ángel García, Erik Garibaldi y José Salazar, y en la 2000-2001 femenil, Valeria Salinas, María Martínez e Ingrid Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí