Peña Nieto no Entregará el PND

0
16
alojamiento para wordpress

paolalongoriaHidalgo Sport.- El Presidente Enrique Peña Nieto no estará presente en la ceremonia de entrega del Premio Nacional del Deporte (PND) este jueves 4 de diciembre, confirmó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Emilio Trinidad, Coordinador de Comunicación de CONADE, aseguró al diario “Cancha” que el mandatario no será el encargado de presentar el reconocimiento a los ganadores, por lo que en su lugar lo hará el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayfett.
El evento se llevará a cabo en las oficinas de la SEP y no en la Residencia Oficial de Los Pinos o Palacio Nacional, donde el Presidente suele recibir a los deportistas más destacados de cada año.
PAOLA LONGORIA, ENTRE LOS PREMIADOS
La racquetbolista Paola Longoria, ganadora de tres Oros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, recibirá el galardón al Mérito Deportivo, luego de dominar su disciplina a nivel mundial durante más de tres años y medio.
También serán premiados en la categoría del PND el pelotero de Los Ángeles Dodgers, Adrián González, quien ganó su cuarto Guante de Oro en las Mayores este año; y el clavadista Rodrigo Diego, ganador de una Playa y un Bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.
En otros rubros el reconocimiento será para el judoca Eduardo Ávila (Paralímpico); el preparador del equipo de basquetbol de niños triquis, Sergio Ramírez (Entrenador); Miguel Ángel Ramírez (Juez-Árbitro) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (Fomento Al Deporte).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí