Participó el InHiDe en Feria de Convivencia Escolar

0
58
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, participó con la presencia de destacados atletas en la primera Feria para una Convivencia Escolar, Inclusiva, Democrática y Pacífica 2014, organizada por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, a través del programa Escuela Segura y Prevención de la Violencia y el Delito, celebrada en el Centro de Convenciones Tuzoforum.
La feria, tuvo como objetivo fortalecer en las escuelas de educación básica una convivencia escolar sana entre las y los alumnos y permitir un acercamiento entre instituciones educativas, docentes y padres de familia con organismos que contribuyen con espacios educativos seguros.
El titular del deporte en el estado, Salvador Franco Cravioto, participó en el panel de Experiencias en el Deporte, donde compartió escenario con las judocas Karla Tapia Vargas, Luz María Olvera Suárez y el deportista sobre silla de ruedas, Alexis Gayosso Zarazúa.
En su participación, Franco Cravioto presentó a los atletas que lo acompañaron, donde destacó los triunfos nacionales e internacionales obtenidos recientemente por Karla Tapia, que obtuvo plata por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y Alexis Gayosso, oro en los Juegos Nacionales sobre Silla de Ruedas.
El Instituto Hidalguense del Deporte, estuvo presente con un stand, donde se proporcionó información sobre los espacios deportivos con los que cuenta el INHIDE para la práctica del deporte, activación física y deporte social, así como balones que fueron obsequiados a los asistentes a través de divertidos juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí